Comentarios de los clientes de
AUTOMARES SEVILLA

Publicar opinión

Fecha de intervención posventa : 25/10/2019 Comentario publicado el
25/10/2019
por Gracia R. propietario de PEUGEOT 3008

1 Comentario(s) publicado(s) por Gracia R.

Me han puesto publicidad del comcesionario en la maricula por la cara al hacer un mantenimiento. Hoy, Por supuesto lo voy a reclamar.
Que manera de engañar al cliente, y ahora tendré que perder el tiempo en ir de nuevo a que me lo quiten.

Fecha de intervención posventa : 19/10/2019 Comentario publicado el
05/11/2019
por Marta G. propietario de PEUGEOT 208 5 PUERTAS

1 Comentario(s) publicado(s) por Marta G.

A los dias de recoger mi vehículo, me dirigí al taller porque habia tenido un problema con uno de los espejos retrovisores. El trato fue PÉSIMO.
- Sin a penas analizarlo, se me dijo que era un golpe, y que lo sentían mucho...no me lo arreglaban. Cuando en el coche ni en el espejo había ninguna señal de golpe.
- Después, otra personas del taller me indicó que era se veía un arañazo, en el cristal del intermitente que lleva incorporado el espejo. Cuando era agua!!! No me dedicaron más de 5 minut

Cerrar
Publicar opinión