CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO
www.advisor.peugeot.es.
(15/01/2018)
PREÁMBULO
El acceso y uso de la página están sujetos a las actuales Condiciones generales de uso, así como a las leyes y normativas aplicables.El acceso a la página es gratuito (costes de conexión de su operador excluidos). La conexión y el acceso a la página implican la aceptación total y sin condiciones por parte del usuario de las actuales Condiciones generales de uso.
El objetivo de la página es recoger y publicar tanto los comentarios como las posibles respuestas de los puntos de venta o Automóviles Peugeot España a dichos comentarios. Al publicar un comentario, el usuario acepta que Automóviles Peugeot España lo publique o no según su política de términos y condiciones generales las actuales Condiciones generales de uso.
ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES
Los términos enumerados a continuación y que comienzan por mayúscula significan lo siguiente :«Comentario»: opinión de un cliente no profesional del punto de venta sobre la calidad del servicio de dicho punto de venta con motivo de la compra de un vehículo nuevo o de prestaciones en el taller. El comentario se acompañará de una nota.
«Condiciones generales de uso»: las actuales condiciones generales de uso de la página.
«Experiencia cliente»: compra de un vehículo nuevo o de una prestación en el taller en un punto de venta.
«Moderador»: prestatario de AUTOMÓVILES PEUGEOT ESPAÑA que, en nombre y por cuenta de esta sociedad, realiza las funciones descritas en estas Condiciones generales de uso.
«Nota»: apreciación de la calidad del servicio de dicho punto de venta con motivo de la compra de un vehículo nuevo o de prestaciones en el taller. Estas notas se le atribuyen al autor del comentario cuando publica su comentario.
«Punto de venta»: punto de venta Peugeot que participa en la gestión de Automóviles Peugeot España y que recoge y publica los comentarios de la página. «Página»: la página de Internet accesible en la siguiente dirección www.advisor.peugeot.es. Las Opiniones y las Notas publicadas en el site pueden ser consultadas desde otros sites Internet del Groupe PSA Peugeot Citroën como www.peugeot.es y las aplicaciones móviles asociadas.
«Usuario»: persona física que accede a la página para consultar o publicar un comentario.
«Vehículo» : vehículo nuevo de la marca Peugeot relativo a un Experiencia cliente.
ARTÍCULO 2 - PUBLICACIÓN
La página es propiedad de PSAG Automóviles Comercial España, S.A., con CIF A- 82844473 y domicilio social en Madrid, C/ Eduardo Barreiros 110, 28041.Contacto: https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask
Alojamiento de la página:
PSA – Peugeot – Citroën
Centro Técnico de Achères
Rotonda Jenatzy
78 300 Poissy
Francia
ARTÍCULO 3 - RECOGIDA DE COMENTARIOS
3.1 - Comentario espontáneo
Peugeot Advisor Dealer:
El usuario podrá entrar de forma espontánea en la página o en la web del punto de venta : http://www.peugeot.es/red-comercial.html. En esta página, además de las informaciones propias de localización, el usuario puede ver la media de las notas recogidas por el punto de venta en términos de calidad de servicio, así como la cantidad de comentarios sobre dicho punto de venta y la media de las Notas recibidas por servicio. Si desea más información sobre la evaluación del punto de venta y los comentarios, o si desea publicar su propio comentario sobre el punto de venta, debe hacer clic en el enlace «Más información» o «Comentarios», que le redirigirá a la página.
Una vez se encuentre en la página de inicio, podrá consultar los comentarios del punto de venta en cuestión. Es necesario precisar que, por defecto, los comentarios publicados tratan sobre la calidad del servicio prestado.
Para publicar un comentario, el usuario debe haber realizado un servicio de taller en un punto de venta Peugeot, o haber adquirido un vehículo, en un plazo no superior a 30 días y seguir los siguientes pasos:
-
- Paso 1: poner una nota al punto de venta, pasando por encima de las estrellas que aparecen. Tendrá que hacer clic para validar la nota. Las estrellas significan:
- 1 estrella: muy malo
- 2 estrellas: malo
- 3 estrellas: medio
- 4 estrellas: bueno
- 5 estrellas: muy bueno
Después, el usuario debe rellenar su comentario, publicarlo y hacer clic en «Visualizar» para continuar.
-
- Paso 2: El usuario verá la nota y el contenido del comentario, que podrá validar al hacer clic en «Validar».
- Nombre (se añadirá a su comentario)
- Apellidos (sólo la inicial de sus apellidos se añadirá al comentario)
- Dirección de correo electrónico
- Marca/Modelo/Silueta del vehículo
- Matrícula del vehículo
- Fecha de la Experiencia cliente
- Número de teléfono
- Código postal (sólo si el comentario trata sobre la calidad del servicio de una prestación en el taller)
- Paso 3: deben rellenarse los siguientes campos obligatorios:
Para validar su comentario, debe aceptar las Condiciones generales de uso y hacer clic en «Validar». Seguidamente, el autor del comentario recibirá un correo electrónico de Automóviles Peugeot España, cuya finalidad es validar la dirección de correo electrónico indicada. Este correo incluirá un enlace en el que el autor del comentario deberá hacer clic para validar su dirección de correo. Una vez la haya validado, se transmitirá el comentario al moderador para que lo evalúe según las normas indicadas en el artículo 4 que más adelante se cita. Se informará por correo electrónico al usuario de la publicación o no de su comentario.
Sólo se podrá publicar una sola Opinión por Experiencia.
3.2 - Comentario solicitado
También es posible que Automóviles Peugeot España solicite al usuario que publique un comentario. Se le enviará un correo en los 30 días siguientes a la fecha del paso por taller o la entrega del vehículo en el que se le invitará a publicar un comentario sobre la calidad del servicio del punto de venta. Este correo incluirá un enlace, válido durante 20 días a partir de la fecha de la experiencia cliente que le llevará a la página de inicio. Para publicar su comentario, debe seguir los pasos 1 y 2 detallados en el artículo 3.1. y aceptar las Condiciones generales de uso.
Sólo se podrá publicar una Opinión por Experiencia cliente, salvo decisión del autor de añadir una 2º opinión según se indica en el párrafo siguiente.
Automóviles Peugeot España puede volver a contactar con el autor del comentario para pedirle si desea publicar un segundo comentario. En ese caso, el autor podrá elegir entre: añadir un segundo comentario junto con la nota, que se publicará sobre el primero; o añadir un segundo comentario junto con la nota, que anule y reemplace al primero.
3.3 - Declaración del autor del comentario
Al publicar un comentario en línea, el autor confirma que :
- acepta que Automóviles Peugeot España y/o el moderador se pongan en contacto con él para identificarlo y tener su contacto, si fuera necesario, y el punto de venta para tener su contacto, si fuera necesario;
- no se encuentra en una situación de conflicto de intereses. Es decir, no tiene intereses relacionados ni con el punto de venta ni con Automóviles Peugeot España (excluidos los empleados de los puntos de venta, de Automóviles Peugeot y del Groupe PSA Peugeot Citroën);
- Haber vivido de primera mano la Experiencia cliente puntuada y comentada.
3.4 - Datos almacenados por Automóviles Peugeot España
Para confirmar la autenticidad de las Experiencias cliente y la identidad de los autores de comentarios, Automóviles Peugeot España registra la dirección IP, la dirección de correo electrónico, el nombre y apellidos, el número de teléfono, el código postal, la marca/modelo y matrícula del vehículo, la fecha de la Experiencia cliente y de la publicación del comentario, siempre respetando las obligaciones legales y de seguridad que, en relación a este registro y conservación de lo citados datos, adopta Automóviles Peugeot España para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y, en especial, con el deber de mantener las medidas de índole técnica, procedimentales y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales e informaciones asociadas a los mismos cuyo responsable del tratamiento es Automóviles Peugeot España.
ARTÍCULO 4 - MODERACIÓN
Tanto los comentarios como las respuestas de los puntos de venta pasan un proceso de moderación humana previo, es decir, antes de publicarse en la página. El moderador considera el contenido de los comentarios y las respuestas de los puntos de venta para decidir si los publica o no. En este sentido, el moderador puede acceder a los elementos relativos a la identidad del autor del comentario para poder, en caso de que fuera necesario, ponerse en contacto con él en el ámbito de la verificación de comentarios.El plazo de moderación es idéntico para todos los comentarios, ya sean positivos o negativos.
El objetivo de la moderación es garantizar que los comentarios y las respuestas de los puntos de venta están conformes con la legislación española y las Condiciones generales de uso. En caso contrario, no se publicarán los comentarios ni las respuestas de los puntos de venta.
El moderador puede rechazar los comentarios y las respuestas de los puntos de venta si:
- La opinión es contraria a la ley, contiene propuestas inapropiadas, injuriosas, difamatorias, amenazantes, obscenas;
- La opinión atenta contra el derecho de la propiedad intelectual de terceros (otra Marca citada, etc.);
- La opinión contiene información relacionada con la vida privada (citación nominativa de terceras personas sin su acuerdo explícito, comentarios sobre el aspecto físico o sobre la personalidad, etc.) o informacion confidencial (números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, VIN, matrícula, nº de dossier del cliente, datos bancarios, etc.) o menciona páginas web, hipervínculos, URL;
- La opinión es incomprensible (una secuencia de palabras sin ningún significado, contenido mal escrito hasta el punto de ser incomprensible, escrito en otro idioma);
- La opinión contiene cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del Punto de venta o de Automóviles Citroën/Peugeot/DS (rebaja, subida, factura, tarifas de entrega, etc.);
- La opinión incluye emprender acciones judiciales o contiene propuestas que pueden comprometer la responsabilidad civil o penal del Punto de venta o de Automóviles Citroën/Peugeot/DS;
- La opinión incluye elementos concretos de conflicto de intereses (los trabajadores de los Puntos de venta, de Automóviles Citroën y del Grupo PSA Peugeot Citroën son excluÍdos);
- La opinión ha sido publicada por un profesional (sólo se autorizan las opiniones de personas físicas que no sean profesionales);
- La opinión concierne a un usuario que ha proporcionado informaciones personales de identificación erróneas o no ha vivido personalmente la Experiencia Cliente;
- La opinión es repetida (mismo autor y misma Experiencia Cliente);
- La opinión contiene un comentario incoherente con la nota atribuida;
- Este punto de venta o el vendedor ya no forma parte del programa Advisor;
- La opinión concierne otra cosa diferente al Vehículo o al Servicio (ejemplos de rechazo: calidad de servicio del Punto de venta, documentación, política de garantía, reclamación, demanda de información, etc.) o incompatible con el servicio en cuestión (compra de un vehículo cuando se trata de una intervención en el taller o una intervención en el taller cuando se trata de la compra de un vehículo);
- La opinión concierne a otro vehículo que no es el seleccionado, o a un vehículo de otra marca;
- La opinión hace referencia o menciona otro punto de venta distinto del que vendió el vehículo o realizó la prestación en el taller o a un vendedor que no ha realizado la venta;
- La opinión concierne a un usuario que ha introducido informaciones no conformes con las presentes condiciones generales de uso (ej: opinión con más de 90 días después de la experiencia cliente).
En caso de que se rechace por uno de los motivos citados, se informará por correo electrónico al autor del comentario o al punto de venta, según el caso. Si fuera necesario, el autor del comentario y/o el punto de venta podrá publicar un nuevo comentario o una nueva respuesta en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la Experiencia cliente.
ARTÍCULO 5 - RESTITUCIÓN Y PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS
5.1 - Restitución de comentarios
Los comentarios recibidos, evaluados y conformes con las actuales Condiciones generales de uso se publicarán en la página web de comentarios del punto de venta en cuestión durante un año a partir de su fecha de publicación.
Los comentarios se muestran en su totalidad en la página, por defecto, del más reciente al más antiguo, en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de envío del comentario. Junto con el comentario aparece la fecha de publicación del comentario, la fecha de la Experiencia cliente, el nombre y la inicial de los apellidos del autor del comentario, el modelo de su vehículo y la nota atribuida al punto de venta. De esta forma, los comentarios publicados se pueden clasificar por fecha de publicación, por nota o por utilidad.
Además, se mostrará la cantidad de comentarios y la media de las notas de la página del punto de venta en cuestión, en la dirección: http://www.peugeot.es/red-comercial.html. Sin embargo, los detalles de las notas, así como el contenido de los comentarios sólo se podrán consultar en la página web de los comentarios del punto de venta en cuestión.
El número de Opiniones y la media de las Notas serán también publicadas en los sites Internet del Groupe PSA Peugeot Citroën como www.peugeot.es y las aplicaciones móviles asociadas.
La media de las notas aparece junto a la cantidad total de comentarios que hay y se efectúa siguiendo el siguiente cálculo :
- de 1 à 1,24 = 1 estrella
- de 1,25 à 1,74 = 1 estrella y media
- de 1,75 à 2,24 = 2 estrellas
- de 2,25 à 2,74 = 2 estrellas y media
- de 2,75 à 3,24 = 3 estrellas
- de 3,25 à 3,74 = 3 estrellas y media
- de 3,75 à 4,24 = 4 estrellas
- de 4,25 à 4,74 = 4 estrellas y media
- más de 4,75 = 5 estrellas
5.2 - Indicar un abuso
Cualquiera puede indicar a Automóviles Peugeot España que un comentario o una respuesta de un punto de venta presenta contenido abusivo. Para ello, debe hacer clic en el enlace «Indicar un abuso», disponible en la página. Es necesario rellenar el formulario en línea, indicar los apellidos, el nombre y el correo electrónico, así como el motivo de la petición de eliminación del comentario o la respuesta del punto de venta.
Al validar este formulario, se envía una alerta automática al moderador, que decidirá mantener o eliminar el comentario o la respuesta del punto de venta en cuestión.
Se enviará un correo en el que se comunica la decisión del moderador a la persona que haya indicado el abuso.
Además, si el contenido se considera abusivo, el comentario o la respuesta del punto de venta se eliminará y se enviará un correo al autor en el que se le informará del motivo.
5.3 - Duración de publicación de comentarios y archivo
El autor del comentario no puede modificar el comentario una vez se ha publicado.
Los comentarios publicados en la página se mantienen durante un año, a no ser que el autor del comentario pida expresamente que se retire. Para ello, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask, en el que indique la fecha de su comentario. También puede hacer clic en el enlace que aparece en el correo de confirmación de publicación de su comentario.
ARTÍCULO 6 - DERECHO DE RESPUESTA DE LOS PUNTOS DE VENTA Y DE AUTOMÓVILES PEUGEOT ESPAÑA
El punto de venta y Automóviles Peugeot España tienen derecho a responder a cada comentario que se publique y le concierna. En este sentido, podrá:- Añadir aclaraciones al autor del comentario o aportar su versión de los hechos en caso de que esté en desacuerdo con el contenido del comentario publicado;
- Dar las gracias al autor por su comentario.
La respuesta del punto de venta y Automóviles Peugeot España recibida, evaluada y conforme con las Condiciones generales de uso se publicará junto con el comentario en un plazo de 10 días laborables desde su publicación.
Las respuestas del punto de venta Automóviles Peugeot España se mantendrán en la página el mismo tiempo que el comentario al que hagan referencia.
ARTÍCULO 7 - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Automóviles Peugeot España ha creado la página para información personal de los usuarios y los puntos de venta. No se podrá realizar ningún tipo de explotación comercial, ni siquiera parcial, de los datos que aquí se presentan sin un acuerdo previo y por escrito de Automóviles Peugeot España.Automóviles Peugeot España informa a los usuarios de que numerosos elementos de la página:
- Están protegidos por la ley que regula los derechos de autor: puede tratarse, sobre todo, de fotografías, artículos, dibujos, secuencias animadas, grabaciones en formato audio o vídeo digital, etc. ;
- Están protegidos por la ley que regula las marcas: son, sobre todo, las marcas «Peugeot», el «león» (que representa el logo de Peugeot), la marca semifigurativa «PSA Peugeot Citroën», así como las marcas de los modelos de los vehículos.
En consecuencia, queda prohibida cualquier reproducción, representación, uso, adaptación, modificación, incorporación, traducción o comercialización parcial o integral por cualquier medio, en cualquier forma y formato (en papel, digital...) de toda o parte de la página sin la autorización previa y por escrito de Automóviles Peugeot España, con las excepciones previstas legalmente, pudiendo constituir una vulneración de derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual, dando lugar a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.
ARTÍCULO 8 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE PEUGEOT
El objetivo de esta política de Privacidad es informarle de las condiciones del tratamiento de los datos personales de su titularidad que nos facilite a través de los formularios electrónicos de las páginas web desde las que se accede a esta política de privacidad.Sociedad responsable del tratamiento de los datos personales:
PSAG Automóviles Comercial España, S.A., con domicilio en Madrid, C/ Eduardo Barreiros nº 110, 28041, España, en adelante denominada “PSAG”; es la empresa responsable en España de las Marcas: PEUGEOT, CITROËN y DS AUTOMOBILES.
8.1 - Finalidades del tratamiento y base legal del mismo:
Finalidades: Las razones por las que recopilamos sus datos son las siguientes.
Base legal: El tratamiento de esta información queda justificado de la siguiente forma.
A
Finalidades: Gestionar los servicios específicos que le ofrecemos en nuestros formularios web que identifican, en cada caso, el servicio que se ofrece.
Base legal: La ejecución de la relación comercial o contractual con el solicitante de la información o servicio (prestación de los servicios) de conformidad con su solicitud explícita al facilitar los datos en el formulario y enviar a solicitud para obtener la información o el servicio.
B
Finalidades: Cumplir con las obligaciones y responsabilidades contractuales o comerciales de los servicios que se ofrecen.
Base legal: El cumplimiento del contrato o condiciones comerciales del servicio que se detallarán en cada caso.
C
Finalidades: Cumplir con las obligaciones y responsabilidades legales que se deriven de los servicios que se ofrecen.
Base legal: El cumplimiento de las leyes en relación con las responsabilidades legales que existan, en cada caso, de acuerdo con el contenido del servicio.
D
Finalidades: Llevar a cabo encuestas a los clientes o estadísticas para mejorar la calidad de los productos y servicios; gestionar y optimizar la relación con los clientes; anticiparse a las necesidades y a la satisfacción de estos y poder desarrollar o mejorar nuevas funciones o servicios de conformidad con las informaciones obtenidas.
Base legal: Interés legítimo de la sociedad en evaluar la calidad de sus productos y servicios, así como de la calidad en la asistencia ofrecida por su Red Oficial de Marca que intervenga en la prestación final al interesado de los servicios solicitados por este.
E
Finalidades: Enviarle, con su consentimiento, información sobre productos y servicios, ofertas promocionales, noticias y eventos y encuestas de marketing (newsletters y otras informaciones)
Base legal: Obtener su consentimiento previo, que otorgará marcando la casilla correspondiente al facilitar sus datos personales.
8.2 - Destinatarios de los datos ¿A quién van destinados y con qué finalidad?
PSAG compartirá los datos personales que procesamos, en la medida en que sea necesario, con un número restringido de destinatarios, según cada finalidad del tratamiento, de la siguiente manera:
A
Nombre del destinatario: La red comercial de Marca de PSAG seleccionada por el usuario para el servicio.
Finalidad: Prestar el servicio web solicitado por el interesado, para cuyo cumplimiento es necesaria la intervención de la red comercial de Marca de PSAG para la ejecución o prestación material del servicio.
B
Nombre del destinatario: Terceros proveedores de servicios a PSAG, que intervienen en cualquiera de las prestaciones necesarias a la ejecución del contrato o servicio suscrito o solicitado con/por el Cliente o solicitante del servicio; que PSAG haya incluido en el contenido de la prestación de los servicios.
Finalidad: Prestar el servicio al cliente o solicitante del servicio.
C
Nombre del destinatario: Sociedades pertenecientes al mismo grupo que PSAG (Groupe PSA – Peugeot, S.A.) que, en nombre y por cuenta de PSAG, realizan los servicios necesarios para que PSAG pueda ofrecer y gestionar los servicios que ofrece esta página web al usuario.
Finalidad: Prestar el servicio al cliente o solicitante del servicio.
D
Nombre del destinatario: Terceros proveedores de servicios a PSAG que, en nombre y por cuenta de PSAG, realizan los servicios necesarios para que PSAG pueda ofrecer y gestionar los servicios que ofrece esta página web al usuario.
Finalidad: Servicios informáticos, de gestión cliente, de estudios y análisis de mercado, de Márketing y gestión de campañas de PSAG.
E
Nombre del destinatario: La red comercial de PEUGEOT de PSAG. Disponible para red PEUGEOT en: http://www.peugeot.es/red-comercial.html
Finalidad: Enviarle, por parte de la red oficial de Marca de PSAG, con su consentimiento previo con origen en nuestros formularios web, información sobre productos y servicios, ofertas promocionales, noticias y eventos y encuestas de marketing (newsletters y otras informaciones).
8.3 - Transferencias internacionales de datos personales - Sus datos personales, ¿se transfieren fuera de la Unión Europea?
No está previsto realizar transferencias internacionales de datos personales fuera de la Unión Europea para la prestación de los servicios identificados en esta política de privacidad.
8.4 - Plazo del tratamiento de los datos personales. ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
El plazo durante el cual PSAG conservará sus datos personales está determinado por la finalidad del tratamiento de los datos, atendiendo a los siguientes criterios:
- Los datos almacenados para una finalidad concreta se conservarán el tiempo que sea necesario para alcanzar dicha finalidad, tal y como se define en el apartado 1 anterior (duración del contrato con Usted, de conformidad con la ley, mientras dure nuestra relación comercial con Usted).
- Una vez concluida la relación comercial o contractual, sus datos personales serán archivados para su utilización en caso de litigio o conflicto durante el plazo de limitación estatutario aplicable a la finalidad pertinente.
- Posteriormente, sus datos serán anonimizados o eliminados.
8.5 – Existencia, o no, de decisiones automatizadas respecto del tratamiento de los datos personales
Los tratamientos efectuados por PSAG no tienen decisiones automatizadas respecto de los datos personales.
8.6 – Derechos respecto del tratamiento de datos personales. ¿Qué derechos tiene la persona titular de los datos y cómo puede ejercerlos?
A) Derechos: La persona titular de datos personales, tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, derecho de obtener una copia de sus Datos Personales para facilitarlos a otro proveedor de servicios de su elección, y derecho de oponerse al tratamiento de sus datos personales en los casos en que estos sean procesados para fines de venta directa.
También puede retirar su consentimiento previamente otorgado, en cualquier momento, siempre que el tratamiento de datos se lleve a cabo en función de si la persona otorga su consentimiento.
Los presentes derechos son de aplicación en la medida en que lo permita la legislación vigente en materia de protección de datos.
B) Medios para ejercer estos derechos:
Solicitándolo por escrito, dirigido a PSAG:
- A su dirección postal: Madrid, C/ Eduardo Barreiros nº 110, 28041, España,
- derechosarcopeugeot@peugeot.com.
Le recordamos que, como Cliente o usuario de servicios de PSAG, dispone en cualquier momento del derecho a solicitar la baja de comunicaciones comerciales electrónicas de PSAG, mediante comunicación en https://bajapublielectronica.peugeot.es/
8.7 - Datos personales obligatorios para obtener un servicio.
La negativa a facilitar los datos personales que se identifiquen como obligatorios para obtener un servicio en el momento de facilitar los citados datos, supondrá la imposibilidad de poder prestar el servicio, sin más consecuencias.
8.8 - Responsabilidad del usuario que facilita datos personales.
El usuario de una página web de PSAG que facilita datos personales, es el responsable de facilitar datos de su titularidad y de ser mayor de edad.
ARTÍCULO 9- COOKIES
¿QUE SON LAS COOKIES?
Las cookies son un “pequeño archivo de texto que el servidor del sitio web al que ha accedido almacena en el disco duro de su ordenador”. Contiene algunos datos, especialmente :
- el nombre del servidor que lo ha realizado;
- a menudo, un nombre de usuario con forma de N° único;
- a veces, una fecha de vencimiento.
Una cookie tiene asignado obligatoriamente un nombre de dominio único (el del servidor que lo ha registrado), de manera que únicamente se podrá acceder a él a través de una búsqueda que provenga de ese servidor.
El sitio web usa cookies. Así se informa al usuario de que se pueden instalar cookies automáticamente en su navegador Internet cuando entre en ese sitio web.
Las cookies son archivos enviados al disco duro de los usuarios para poder navegar más fácilmente en el sitio web y realizar estadísticas de frecuencia o para mostrar publicidad personalizada basada en la navegación del internauta.
Estas cookies no contienen en ningún caso información nominativa.
El usuario podrá desactivar el uso de cookies modificando los parámetros de su navegador Internet.
Puede consultar toda la información relativa a las cookies aquí: http://www.peugeot.es/cookies.html
LOS DIFERENTES TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZAMOS.
Las cookies utilizadas en nuestros sitios web son de diferentes tipos :
- Cookies anónimas que miden la frecuencia y el uso del servicio online. Las cookies estadísticas se utilizan para medir la actividad del sitio web (el número de visitas, el tiempo pasado de media por los internautas, los elementos que han consultado,…). La finalidad de estas cookies es la mejora constante de nuestro sitio web para garantizar que responde a sus necesidades. Las cookies estadísticas son estrictamente anónimas y no permiten identificar en ningún caso al visitante del Sitio web o recopilar datos personales (por ejemplo, nombre, dirección IP,…).
- Cookies técnicas. Al conectarse a algunos de nuestros sitios web puede introducir elementos identificativos (por ejemplo, su cuenta cliente en MyPeugeot. Estos sitios web utilizan cookies para, por ejemplo, recordar su cuenta o sus accesos a un servicio concreto.
- Cookies de terceros (publicidad). La mayoría de la publicidad internet de Peugeot está colgada en sitios web de terceros y es implantada por lo que puede llamarse un tercero (una agencia de medios por ejemplo). Estos terceros pueden utilizar sus propias cookies para analizar cuántas personas han visto o hecho click en un banner publicitario. Estas cookies instaladas por terceros provienen de políticas de cookies de las empresas que las instalan y nosotros no tenemos acceso para leer o crear dichas cookies.
- Otras cookies de terceros. Peugeot utiliza otras cookies de terceros para analizar el seguimiento del usuario en nuestros sitios web y proponerle, por ejemplo, solicitar un folleto o una prueba cuando es necesario.
- Flash Cookies. El sitio web utiliza Adobe Flash Player para la presentación de una parte de nuestros contenidos en la web citroen. Para mejorar su navegación como usuario, se utilizan las cookies “local shared object” con el fin de que así pueda acceder más fácilmente a ciertas funciones. Estas cookies flash no pueden gestionarse desde su navegador, sino mediante el programa Adobe flash player.El sitio de Adobe pone a su disposición las explicaciones sobre las cookies utilizadas http://www.adobe.com/products/flashplayer/security
ARTÍCULO 10 - HIPERVÍNCULOS
Para añadir un hipervínculo en la página es necesaria una autorización previa y por escrito de Automóviles Peugeot España.En cualquier caso, Automóviles Peugeot España no se hace responsable del contenido de las páginas a las que dirijan los hipervínculos o cualquier otro tipo de enlace. Es responsabilidad del usuario consultar las Condiciones generales de uso de las otras páginas.
ARTÍCULO 11 - SEGURIDAD
El usuario se compromete, en el uso que hará de la página, a no llevar a cabo ninguna manipulación susceptible de ocasionar virus o errores informáticos, funcionales o de cualquier tipo, que puedan afectar al funcionamiento de la página o de cualquier servidor o servicio accesible a través de la misma. Además, el usuario se compromete a introducir únicamente en la página información, datos, documentos y ficheros fiables, inofensivos y no susceptibles de afectar al funcionamiento de la página o de cualquier servidor o servicio accesible a través de la misma.El uso que se realice de la página o de cualquier servidor o servicio accesible a través de la misma debe respetar las leyes y reglamentos tanto nacionales como internacionales en vigor, así como los derechos de terceras personas y no perjudicar la imagen de Automóviles Peugeot España de cualquier forma bajo ningún concepto. Además, el usuario garantiza a Automóviles Peugeot España sobre cualquier acción de terceros relacionada con el contenido de la información que el usuario haya incluido en la página, especialmente las resultantes de un ataque a los derechos de la personalidad, a la propiedad intelectual, al orden público, a las buenas maneras, al respeto de la vida privada (derecho a la imagen, etc.) o a las disposiciones penales de los derechos nacionales y/o internacionales en vigor. En este sentido, el usuario se compromete a indemnizar a Automóviles Peugeot España de todos los gastos, costes y honorarios que debiera soportar por este hecho, incluidos los honorarios y gastos razonables del patrocinio de Automóviles Peugeot España.
ARTÍCULO 12 - LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
El usuario utiliza la página bajo su total responsabilidad. Automóviles Peugeot España y sus filiales no se hacen responsables de los daños directos o indirectos, tales como perjuicios materiales, pérdidas de datos o de programas, o perjuicios financieros resultantes del uso de la página o de páginas asociadas.La página está disponible a través de la red de Internet. En este sentido, cabe recordar que Internet es una red abierta e informal, constituida por la interconexión a escala internacional de redes informáticas. La gestión de Internet no está sujeta a ninguna entidad central y cada parte de la red pertenece a un organismo público o privado independiente. Su funcionamiento reside en la cooperación entre los operadores de las diferentes redes sin que exista la obligación de suministro o calidad del suministro entre operadores. Las redes pueden contar con capacidades de transmisión desiguales y políticas de uso propias. Nadie puede garantizar el buen funcionamiento de Internet en su conjunto En consecuencia, Automóviles Peugeot España no asume ninguna responsabilidad ni garantía en caso de que haya un mal funcionamiento de Internet (retraso en las transmisiones o cualquier otro tipo de disfunción).
ARTÍCULO 13- SUSPENSIÓN O INTERRUPCIÓN DEL ACCESO A LA PÁGINA
Automóviles Peugeot España podrá suspender en cualquier momento, de forma temporal o no, el acceso a la página en caso de que el usuario haya violado las actuales Condiciones generales de uso, sin perjuicio del resto de derechos y acciones en beneficio de Automóviles Peugeot España, en caso de que haya problemas técnicos relacionados con la infraestructura necesaria para poner en funcionamiento la página, o en caso de labores de mantenimiento.ARTÍCULO 14 - DERECHO APLICABLE
La página y las actuales Condiciones generales de uso están sujetas al derecho español excluyendo las normas sobre conflicto de leyes. Se redactan en español.En caso de litigio relativo a la interpretación o ejecución de las actuales Condiciones generales de uso, los tribunales de Madrid serán los únicos competentes, salvo disposición legal imperativa contraria.
ARTÍCULO 15 - ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
Automóviles Peugeot España se reserva el derecho de modificar y actualizar, sin previo aviso, las actuales Condiciones generales de uso de todos los elementos presentes en la página.Se impone a los usuarios el conjunto de estas modificaciones. Estos deben consultar las Condiciones generales de uso en cada nueva conexión a la página. Se considera que el usuario acepta la última versión de las Condiciones generales de usuario con cada nueva conexión a la página.